Celebrando tres décadas de innovacíon en Góndola: Un viaje por la vanguardia del Retail
En la mágica ciudad de Cartagena, Góndola alcanzó un hito histórico al celebrar su trigésimo aniversario con un evento espectacular. Góndola 30 años no solo fue un recordatorio de tres décadas de liderazgo en el sector del retail, sino también un foro de vanguardia donde se exploraron a fondo las estrategias y tendencias que están dando forma al presente y futuro del comercio en Colombia, Latinoamérica e Iberoamérica.
Explorando la Evolución del Retail
El programa de Góndola 30 años abordó una amplia gama de temas cruciales para el retail moderno como: las tendencias del retail en Colombia, Latinoamérica e Iberoamérica; las tendencias del consumidor; la evolución del retail basada en el conocimiento del shopper; la inteligencia artificial y la planificación unificada; las estrategias de marketing mutante; las experiencias memorables y la magia de servir con propósito en el retail; el comportamiento de la merma y la gestión de pérdidas con la nueva visión estratégica de la pérdida extendida; el liderazgo de equipos y mucho más. Destacamos, más allá de lo coyuntural, los temas de sostenibilidad y circularidad, sobre los cuales hemos estado acompañando al sector.
Nos ocupamos de analizar la evolución de los distintos canales de compra del consumidor. Aquí, sorprendentemente vemos que la tienda física sigue teniendo una enorme importancia. Varios de nuestros conferencistas invitados resaltaron el hecho de la coexistencia de los canales virtuales y físicos.
Un Elenco Estelar de Expertos
Góndola 30 años contó con la participación de renombrados expertos que iluminaron el escenario con sus perspectivas únicas.
Andy Stalman (Mister Branding), un verdadero gigante en el mundo del Branding, compartió su visión sobre la nueva vanguardia en retail y las marcas TOTEM que transforman clientes en creyentes.