A la fecha más de 200 marcas han aceptado la invitación del Gremio para vincularse a la jornada
FENALCO anuncia el lanzamiento de la Primatón, una iniciativa diseñada para reactivar el comercio y apoyar a las marcas tras un difícil cierre de semestre en el que no se cumplieron las expectativas de los empresarios.
La jornada en la que las marcas comerciales realizarán un esfuerzo para otorgar descuentos masivos a costa de utilidades y así rotar inventarios será del 28 al 30 de junio.
Los ciudadanos podrán identificar con un sello de la Primatón los comercios que se suman a esta iniciativa y que estará disponible tanto en puntos físicos como en canales virtuales. A la fecha más de 200 marcas han aceptado la invitación del Gremio para vincularse a la jornada de descuentos; y aún los comercios pueden vincularse sin costo ya que es una campaña abierta a todo el sector comercial, solo deben inscribirse en la página www.fenalco.com.co y recibirán el sello para que puedan utilizar en sus campañas publicitarias.
Jaime Alberto Cabal, presidente de FENALCO, resaltó que a esta iniciativa se han sumado no sólo las grandes superficies, almacenes de cadena, centros comerciales y grandes plataformas de comercio electrónico, sino también micro, pequeños y medianos comercios de puertas a la calle, por
eso “es una gran oportunidad para que los ciudadanos aprovechen precios únicos con descuentos de incluso el 80 % y por supuesto para que los comerciantes puedan dinamizar sus ventas y empezar un segundo semestre con mejores expectativas”.