Adoptar un vehículo eléctrico, la nueva propuesta de Mía Scooters
Transporte
Con el fin de ser una alternativa de transporte sin riesgo de contagio y contribuir al cuidado del medio ambiente, el nuevo servicio de transporte Mía Scooters ofrece la posibilidad de rentar vehículos eléctricos bajo la modalidad de suscripción.
 
Este emprendimiento creado por dos jóvenes colombianos en octubre de 2019, busca masificar el transporte sostenible en las ciudades principales de Latinoamérica bajo un modelo de "movilidad por suscripción". La renta de estos coches eléctricos se realiza a mediano y largo plazo, además, no solo ayudan a contribuir con la calidad del aire, sino también preservar la salud y frenar la propagación del virus mediante la utilización de un vehículo que además de ser de uso exclusivo, evita el contacto con otras personas.
 
“El mercado en general cambió drásticamente y es nuestro deber adaptarnos a esas nuevas dinámicas. En el ADN de Mía siempre ha estado facilitarle la vida al usuario, por ende, nuestro propósito sigue siendo el mismo, pero con mucha más relevancia. Es responsabilidad de todos reactivar la economía de una manera sostenible y sin comprometer más vidas.”, aseguró Daniel Bernal CEO y Co-fundador de Mía.
 
Durante el aislamiento preventivo decretado por el Gobierno Nacional, el servicio de Mía Scooters se ofrece como una alternativa de movilidad para no hacer uso del transporte masivo y evitar las aglomeraciones.
 
Adicionalmente, por la crisis sanitaria causada por el Coronavirus, Mía Scooters brindará tarifas preferenciales y económicas al personal de la salud en Bogotá. Al 'adoptar' un vehículo Mía, el usuario no tendrá que preocuparse por mantenimientos preventivos ni correctivos, igualmente, estará cubierto por una póliza contra accidentes. En cuanto a la entrega y recogida, está será realizada en el lugar deseado y sin ningún costo adicional.Esta es la primera plataforma de renta de vehículos eléctricos a mediano y largo plazo en Latinoamérica, y ya cuenta con el respaldo de múltiples inversionistas que ven una posibilidad de movilidad segura en medio de la epidemia.
 
El emprendimiento que por ahora opera en Bogotá, busca expandirse por las principales ciudades del país, y no se cierra a la posibilidad de colaborar con otras empresas que requieran de un servicio de transporte exclusivo.
 
 
Con información tomada de: https://www.eltiempo.com/economia/empresas/mia-scooters-la-plataforma-de... por-suscripcion-489550
Archivo Adjunto: