Usted está aquí

SuperIndustria reglamentará plazos para la publicación de proyectos específicos de regulación

En días pasados, la Superintendencia de Industria y Comercio publicó para comentarios el Proyecto de Resolución mediante el cual reglamentará los plazos para la publicación de proyectos específicos de regulación que expida.

La iniciativa tiene por objeto establecer los plazos para la expedición de los proyectos específicos de regulación de contenido general y abstracto que expida la Superintendencia de Industria y Comercio, y que no requieran ser suscritos por el Presidente de la República.

Así mismo, los comentarios que se reciban de los ciudadanos y grupos de interés serán valorados por la dependencia impulsadora del proyecto, a fin de incluir las modificaciones o ajustes que se consideren pertinentes. 

De igual forma, se aclara que la recepción de comentarios y valoración de los mismos, en ningún caso implican la obligación de acogerlos.

De este modo y debido a las implicaciones que la iniciativa pueda tener para el gremio, lo invitamos a dejar sus comentarios aquí a más tardar el día 21 de febrero de 2020.