Usted está aquí

SuperIndustria establece medida para evitar que se cause daño o perjuicio a consumidores

Apreciados comerciantes:

 

Atendiendo a la instrucción impartida por la Superintendencia de Industria y Comercio en el sentido de informar a nuestros afiliados sobre el contenido de las resoluciones remitidas, por lo cual ponemos a su conocimiento la Resolución No. 4075 del 21 de febrero para los fines que sean pertinentes.

 

Dada la importancia de las disposiciones contenidas en esta Resolución, los invitamos a acceder al documento adjunto y cumplir, en lo pertinente, las decisiones allí establecidas.

 

Orden impartida

Resolución

Ordenar a la la sociedad MULTICOMERCIO DEL ORIENTE S.A.S identificada con NIT 900.975.356-5 en su calidad de comercializadora del producto objeto de investigación que suspenda de forma inmediata la comercialización y/o distribución del producto identificado como “Pila AAA, Marca Kingtianli; Designación R03P 1.5V”, y en general de todos los productos que no cumplen con el Reglamento Técnico aplicable a las Pilas de Zinc - Carbón y Alcalinas que se importen o fabriquen para su comercialización en el país, existentes en el establecimiento de comercio COSTO JUSTO VILLAVICENCIO o en cualquier otro establecimiento de su propiedad.

Resolución 4075

Para mayor información acceder a la Resolución que se acompaña.