Usted está aquí

Se expide Resolución que establece el Ingreso al Productor de la gasolina motor corriente y del ACPM

El Ministerio de Minas y Energía expidió la Resolución No. 40212 de 2019, mediante la cual establece el Ingreso al Productor de la gasolina motor corriente y del ACPM que se encuentra vigente a partir del 9 de marzo de 2019.

 

De esta manera, se fijó el Ingreso al Productor previsto en la estructura de precios de la gasolina motor corriente para el combustible fósil, en cuatro mil novecientos veintitrés pesos con un centavo ($4,923.01) moneda corriente por galón. Dicho ingreso al productor será igualmente el que rija para la gasolina motor corriente en todas las zonas del país, en caso de que se modifique el nivel de mezclas con alcohol carburante.

 

Adicionalmente, se fijó el Ingreso al Productor previsto en la estructura de precios del ACPM para el combustible fósil, en cinco mil quince pesos con cincuenta y siete centavos ($5,015.57) moneda corriente por galón. Dicho ingreso al productor será igualmente el que rija para el ACPM en todas las zonas del país, en el evento en que se modifique el nivel de mezclas con biocombustible para uso en motores diésel.