MinRelaciones fijará para el primer cuatrimestre de 2021 la tasa de cambio para las tarifas que deban pagarse por concepto de trámites

En días pasados, el Ministerio de Relaciones Exteriores, publicó para comentarios el Proyecto de Resolución, “Por la cual se fija para el primer cuatrimestre de 2021 la tasa de cambio para la conversión en pesos de las tarifas que deban pagarse en Colombia por concepto de trámites y servicios que presta el Ministerio de Relaciones Exteriores”.

De esta manera, fíjese la tasa promedio del dólar estadounidense para el primer cuatrimestre de 2021 en el territorio nacional en tres mil setecientos veinte pesos ($ 3.720.00) moneda corriente.

Igualmente, fíjese la tasa promedio del Euro, para el primer cuatrimestre de 2021 en el territorio nacional en cuatro mil cuatrocientos pesos ($ 4.400.00) moneda corriente. 

Por último, regirá a partir del 1 de enero de 2021.

De este modo y debido a las implicaciones que la iniciativa pueda tener para el gremio, lo invitamos a enviar sus comentarios a más tardar el día 23 de diciembre de 2020.

Archivo Adjunto: