Usted está aquí

DIAN publica Proyecto de Resolución que fija valor de la Unidad de Valor Tributario aplicable para el año 2019

En días pasados la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales dio a conocer el Proyecto de Resolución mediante la cual se fija el valor de la Unidad de Valor Tributario -UVT aplicable para el año 2019.
 

De esta manera, se fijará en treinta y cuatro mil doscientos setenta pesos ($34.270) el valor de la Unidad de Valor Tributario - UVT, que regirá durante el año 2019.

 

Para efectos de convertir en valores absolutos de las cifras y valores expresados en UVT, aplicables a las disposiciones relativas a los impuestos y obligaciones administrados por la DIAN de que trata el artículo 868-1 del Estatuto Tributario, debe multiplicarse el número de las Unidades de Valor Tributario por el valor de la UVT y su resultado se aproxima de acuerdo con el procedimiento de aproximaciones de que trata el Estatuto Tributario.

 

De este modo, y dadas las implicaciones que esta iniciativa reviste, respetuosamente solicitamos hagan llegar sus comentarios a más tardar el día de hoy jueves 8 de noviembre al correo electrónico estudios@dian.gov.co.